Recetas Bifinett

Se vende panificadora

Recetas panificadora Bifinett

Viendo que hay gente que quiere vender su bifinett, abrimos esta sección para que dejéis vuestros “anuncios” para aquellos que quieran vender su panificadora.

En cualquier caso bifinett.com.es no se hace responsable de las ventas o compras que se hagan a través de esta web. Ya que no se trata de una pagina de compra-venta de panificadoras. Simplemente se trata de un medio para poner en contacto al comprador y al vendedor.

Recordad que sería interesante añadir una forma de contacto en caso de querer vender vuestra panificadora. De esta forma, el posible comprador podrá contactar con vosotros

Suerte en las compra-ventas de panificadoras.


14 respuestas to “Se vende panificadora”

  1. Sonia dice:

    hola. Vivo en Pais Vasco y estoy buscando una panificadora bifinett (no la silver crest que ahora vende el lidl. Pueden escribirme a mi mail. GRacias

  2. Esther dice:

    Hola,

    Estaría interesada en comprar una panificadora, dado que nunca consigo llegar al Ldl a tiempo…… 🙂

    Me han confirmado que soy celiaca, y claro, la cosa urge, porque entre los precios de los productos celiacos, y los sabores, lo estoy notando un monton.

    Por favor, si alguien vende su panificadora, sabe de alguien que lo haga, o me puede recomendar cual comprar o donde, se lo agradecería muchisimo.

    Mi mail es estherarbesu@hotmail.com

    PD: He visto la Unold 68100 Backmeister, la recomendais???

    GRACIAS!!!!!

  3. Antonia dice:

    hola, vivo cerca de castellon y quisiera comprar una bifinet del lidl, nunca he podido encontrarla, se acaban enseguida, gracias,dejo mi e-mail

  4. María dice:

    Hola, vendo panificadora por no usarla. modelo KH 1172.

    Entrego en Madrid en mano.

    Precio 25 euros.

    Muchas gracias.

  5. Pilar dice:

    Yo estaría interesada en tu panificadora, mi correo es ……(pilar@sonilux.com)…

  6. Anna dice:

    ¿qué modelo y a cuanto la vendes?

  7. LAURA dice:

    hola estoy buscando una panificadora economica la de lidl no hay manera cuando espero tiempo y sale no me entero y ahora mismo me urge comprar una porque el pan esta cada dia mas caro a 0.90 y tal y si veo que sale rentable por eso busco una vivo en Castellón
    gracias!

  8. CIRO dice:

    LAURA, no pienses que la panificadora es una máquina que te saca el pan gratis. El pan está caro, sí, pero todos los precios están disparatados a día de hoy. Yo tengo una Bifinet KH1171, y cada pan me sale por unos 3€ sin contar electricidad (leche,aceite,harina,frutos secos,semillas,..). Ahora, me duran una semana entera y sé lo que como. Divides 3€ entre 7 días, y salgo a 42céntimos/día (más la electricidad). Sobretodo por tener pan de calidad me lancé a por ella. Suerte con la búsqueda de tu panificadora!

  9. Mara dice:

    Hola,

    Vivo en Galicia y estoy interesada en comprar una panificadora Biffinet. Nunca llego a tiempo al Lidl para encontrarla. Si alguien vende una, por favor, ponte en contacto conmigo.
    Gracias.

  10. Fèlix dice:

    Vendo biffinet.Funcionando perfectamente.(fesaba1@orange.es)

  11. isabel dice:

    Estoy interesada en comprar una Panificadora Bifinett, veo que hay varios modelos, el que vaya mejor y tenga dos cubetas.

    Saludos

  12. Patricia dice:

    Buenos días.
    Tengo una panificadora Bifinett que compré en el Lidl hace unos años y me faltan las dos aspas… ¿Alguien sabe dónde podría conseguirlas?
    Muchas gracias.

  13. DANIEL dice:

    Hola. Mi problema es que compré una panificadora de segunda mano, pero resulta que el molde no estuvo bien cuidado, y al hacer el pan se queda pegado a las paredes y hay que sacarlo con un cuchillos

    Por tanto, me interesa comprar un molde (o cazuela) de Bifinett KH 1171.

    Gracias.

  14. Maria dice:

    Vendo cubeta y palas bifinett

Deja tu comentario

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información